Finde en Cuerna

Ayer fué el festejo múltiple de Alita en la casa de sus abuelos en Cuernavaca, y ahi fuimos a tomar el solecito, cotorrear, saludar a la familia y festejar, por supuesto.

La pasé muy bien, ahorita estoy que me caigo de sueño y cansancio, pero estuvo muy divertido, las pláticas en el jardin, jugando algo que tenía que ver con programas de tele en en frontón (que acabamos nomás haciendo las preguntas así :P), Memito a mi lado, y después… los changuitos asesinos!!! ohhh si, aparecieron de nuevo los changuitos empedadores, y Vale se encargó de servir los tragos de castigo… jaja, bonita guarapeta agarré, pa luego bailar y cantar como loquita con unas amigas de un amigo de mi prima (jaja, algo asi), y acabar muerta en la recámara. (no? 😛 jajaja)

Pero había mucho que celebrar!! la foto del recuerdo:

Alita y Mait, Memito y yo, Juan y Susy… y Mon, jaja! Mon que durmió con Peko… jajajaja!!

Nono… no ando como con muchas ganas de escribir, se nota? me gana el sueño… buenas noches!!