Mi maquita

Estos días los he pasado -también- explorando y conociendo mi nueva maquita, y la neta ando re contentita con ella, trabaja muy chido, y aunque le falta la bisagrita y no la puedo mover (que me valió y me la llevé a Cuerna para ver películas con Altamar :P), ese asunto también está arreglándose, espero que pronto quede arregladita.

Otro asunto que ahora me ha ocupado es que, no quiero atascar mi maquinita de mp3 como solía hacerlo antes, que ocupan muchisimo espacio y al final me rinde menos el disco duro, prefiero ocuparlo con otras cosas y con los futuros proyectos (que espero que sean muchos, jiji)

Para la música, tengo mi grabadorcita con reproductor de mp3 aquí en mi mesa, para poder escuchar mis disquitos (que saqué como 10 llenos de mp3 de la máquina que usaba en el trabajo, jeje), y ahora me ha dado por escuchar Básico FM mientras estoy conectada en la red, me late la musiquita que programan.

Otra cosita que me ha fascinado de esta maquinita y del OSX (que no conocía muy bien, y de hecho sigo aprendiendo cosas todos los días), son los Widgets, están de poca madre!! tengo permanentemente abiertos algunos, como el weather, el Notepad que me encaaaanta!! (cualquier cosita que se me ocurre la apunto ahi y voy sacando después mis postitos, como éste y muchos más que ya tengo guardaditos por ahi), el reloj, el calendario, el day planner, el picture frame (que me va mostrando fotitos del flickr :D) con los que he podido organizarme super a gusto… en fin, miles y miles de detallitos que están haciendo que me enamore de mi maquita día a día…

Para hoy tenía pensado otro postito, pero hasta no estar completamente segura, daré la noticia (nomás pongan changuitos, jiji) que yo ya hasta tengo torcidos los dedos de pies y manos de tanto ponerlos, jeje.

Mientras, y aunque suene a comercial, disfrutaré la musiquita de Basico FM 😀

Ahhh… y como no he posteado fotitos desde hace un ratillo, dejo por aqui la primer fotito que nos tomamos Altamar y yo este año 😀 me gustó mucho!!