El Carolinazo!

Jaja, ayer lo apliqué otra vez, pero me explico:

Cuando, hay alguna reunión, fiesta, parranda o celebración en mi casa, o en la casa de alguien de confianza donde tenga ya asignada una habitación para dormir, y empiezan a circular las cubitas, copitas, cervecitas, etc, siempre pasa que de repente todos empiezan ¿Y Caro? ¿donde está? Caaaarooo!!! y Caro ya está, en ese momento, plácidamente jetona en su camita 😛 jiji

Anoche estuvo todo muy tranquilo, cenita riquísima (amo la mayonesa con espárragos de mi abue), muchos ausentes, no había niños chiquitos, asi que todo estuvo leve. Repartición de regalitos en el árbol, más tarde llegaron el Tío Chinto y la familia y regresamos al árbol a seguir la repartición. Pero, al contrario que en otros años donde la fiesta sigue y sigue hasta que amanece, anoche alrededor de las tres de la mañana ya estábamos todos durmiéndonos, muchos se fueron antes y para esas horas apliqué el Carolinazo y me subí a dormir sin avisar, y además pa agandallar mi camita porque ya había escuchado por ahi que me tocaba dormir con mi mamá y nonono!! yo en mi camita 😛 jaja

Y bueno, Fué una linda Noche Buena, llamada de Altamar y buenas noticias 😀 y ya estamos todos en espera de los invitados para el recalentado y la continuación de la pachanga…

Un saludo navideño por acá! Y la foto del recuerdo de Caro y Aletita:

2 thoughts on “El Carolinazo!

Responder

