Regalos de Navidad

Edmundo me pasó este post, así que ésta sería mi wishlist para ésta Navidad:

Primero, me gustaría poder contar siempre con el cariño y el apoyo de Altamar, y sentir como ésto que estamos sintiendo se hace más grande y fuerte, que ésta relación que está empezando pueda llegar a ser algo muy muy importante para ambos. Y que la felicidad no se agote. (si, soy una cursilota y que =P)

Luego, Quiero mi ibook!!!!

ó una cámara digital, como ésta o cualquiera mejor que la que tengo 😛

ó unos patines:

ó un ipod:

ó la temporada tres de 24 =D

ó alguna (o ambas) de estas dos películas:

Pos ya está, misión cumplida, Ed. Me gustaría que publicara su lista: Skene, Mono, Altamar, Alice y el Arbolito.

6 thoughts on “Regalos de Navidad

Responder

