De chayos y sueños

Anoche regresé a las 2:30 am a mi casita, después de pasar una divertida y movida noche en San Angel, en el chayotón con mis excompañeritos y amigos de Motorpress.

Me da rete haaaarto gusto que se acuerden de mi y me sigan invitando a las pachangas que organizan. Verlos a todos me pone bien contenta, ayer por ejemplo, pude ver después de muchísimos meses al buen Púas, a Paquito y al Táusen. De repente Josek (el mero mero) se acercó a Karlita y a mi (que ya no trabajamos con ellos) para decirnos que a pesar de las cosas que pasaron y olvidándonos un poco de las relaciones laborales, quería que supiéramos que nos aprecia mucho, y por ahi me habló de un proyecto que me interesó muchisimo.

Mi Reimooon!! ahh a ese escuincle lo quiero muchísimo! el jueves fué su cumpleaños numero 27, acaba de renunciar en la chamba y me contó sus planes, de verdad espero que le vaya poca madre porque es un tipo bien chingón y bien especial. Al rato tendré que darme una escapadita ahi a la vuelta de la Faena donde estará celebrando su cumple.

El Tau, jijo de su madre, ese le sigue haciendo honor a su apodo “El Tausen loves” jiji… me estuvo contando sus aventuras y hablamos también de chamba y planes para el futuro. El fué mi jefe directo al principio, en Sport Life y ahora coordina también otras dos revistas. Ese Gallo gaaaas!!!

Mi Guero, el que fué mi jefe directo después, tambien platicamos haaarto y curiosamente se interesó por saber si este blog aún sobrevivía :D. El Mostro, como ya es costumbre en los chayos, me puso una bailada buenísima!! Rocanrol puro… jajaja!! claro, con ese tamaño y ese cuerpo me sube, me baja, me brinca, pasa por debajo de mis piernas y casi acabo dando vueltas por encima de su cabeza cual trompo chillador: y los gritos por ahi: ¡Le vas a romper un brazo! jajaja!! Ese Franky no cambia ni cambiará nunca 😛

La rifa de los Chayos, que es el acto estelar de estas reuniones. (los chayos son todos los regalos que las agencias y los patrocinadores entregan a la editorial en ruedas de prensa y eventos, que se juntan durante la mitad del año, porque se hacen dos chayotones al año, y en la fiesta se rifan entre todos), aunque esta vez no me tocó participar.

El buen Car, ya como parte de Motorpress también anduvo por allá y bueno, todos todos con muy pocas excepciones estuvimos dando lata y brincando como chapulines por toda la cantina. (Extrañé a Roke y al Arthur).

Llegué rendida a casita, me salí temprano para cargar un poquito de pila pa la reunión de al ratito, y al despertarme recordé como nunca el sueño que tuve: estaba en una boda, era la boda de mi hermano (después de la real, he soñado varias veces con esto). Y estábamos bailando, cantando, comiendo y pachangueando, y de repente, subía a la terraza del lugar y me encontraba conmigo misma!!! pero cuando tenía unos siete años!! Yo sabía que era yo, pero Caro chiquita no sabía quien era yo (ah que desmadre!!) El chiste es que me acercaba a Caro chiquita y la veía y la veía y ella me preguntaba quien era, y yo le decía: Caro, cuando tengas 27 años, vas a ser así, como yo. Y Caro chiquita sonreía, me acariciaba la mejilla y me daba un abrazo, y se iba. Me desperté con una sensación tan pero tan linda!! nunca había soñado algo así y mira que soy de las que recuerda mucho los sueños.

Lo que yo interpreto, muy a mi manera, es que, a pesar de todo lo que ha pasado, y es cosa que me di cuenta también anoche platicando con mis colegas, es que estoy muy contenta conmigo, con las decisiones que he tomado, estoy tranquila, muy tranquila, a pesar de saber que me quedan dos semanas de trabajo e ingresos seguros, ya no me asusta, creo que el tomar la decisión de no estar en un lugar donde yo no me sienta a gusto con lo que hago y con la gente que me rodea, solo por un poco de dinero, es algo que me tiene muy satisfecha… además, por supuesto, de mi etapa de enamoramiento, maripositas en el estómago y felicidad por el que estoy pasando con Altamar; si bien me lo decía mi abuelo: “las cosas solitas se van acomodando, tu sólo toma las decisiones que te hagan estar bien contigo”…

Caray! creo que ya me extendí muchísimo y tengo que apurarme porque me voy de comparas navideñas com mi madre, y de ahi salgo corriendo al Centro, allá nos vemos al rato!!

Responder

