Se busca Novia

Hace tres años y medio, una amiga que quiero mucho, Susy Lage, “Susy Billetes” pa los cuates (porque nos sacaba chelas gratis en un bar donde trabajaba, jeje) me regaló un cachorrito, hijo de su perro, el buen Butch. El cachorrito creció y ahora es un lindo perro adulto, que vive conmigo en la casa de mi abuela, mi Titán:

El lunes, vía messenger, Susy me dió la noticia de que Butch había muerto. Era un perro precioso y super inteligente. Recuerdo las pedas en la casa de los Lage, todos en la sala echando desmadre y Butch sentadito como un invitado más de la pachanga. En la mesita de centro había de todo, jamón, papas, botana, y Butch sólo comía si alguno de nosotros le daba algo. Se echaba a nuestro lado a disfrutar del calorcito de la chimenea y pasamos ratos muy chidos con él. Los niños de la privada, iban a pedirle permiso a Memo Billetes (el papá de Susy) para que dejara salir a jugar a Butch con ellos. Me dió mucha tristeza saber la noticia.

Ahora, Susy y yo nos hemos dado a la tarea de buscarle novia a mi Titán para que ella pueda conservar un nietecito de Butch, así que si alguien sabe de alguna perrita Pastor Alemán que esté dispuesta a enredarse con este galán, les agradecería que se pusieran en contacto conmigo.

Caray! es igualito a su papá 😀

5 thoughts on “Se busca Novia

  1. Skenita, pos yastás, hay que buscarle novia tmbién a Elvis 😀

    Rox, gracias por pasar a saludar y por la suerte deseada, jiji, ojalá ya estés mejor de tu gripota.

    Satrina, muchas gracias, ojalá salga algo y.. si nos vemos el sabadito, verdad?

Responder

