No me gustan los chocolates

Me moría de hambre hace ratito y salí a la tienda… brrr, que frío está haciendo, por cierto. Me compré mis bimbuñuelos (soy adicta a los bimbuñuelos :P), mi juguito y un chocolatote Milky Way.

Y es que, aunque suene mamila, no me gusta ningún chocolate, excepto el Milky Way.

Cuando era chiquita (mas chiquita, jeje); llegaba a la casa de mis abuelos y me iba derechito al closet de mi abuelito, lo abría (sus corbatas siguen ahí a la fecha, snif) y hacía una operación escalada por los cajones del armario, hasta llegar hasta arriba (más de una vez estuve a punto de azotar poca madre). Allá arriba, en la orillita, encontraba el bote de los chocolates, de esos mini, y eran Milky Way. Me bajaba con el bote y mi abuelo siempre me encontraba escondida comiéndome los chocolates 😛 muchos años después me dijo que los ponía ahi a propósito, porque sabía que iba a llegar a buscarlos.

Yo creo que es por eso que sólo me gustan esos, porque de verdad el sabor de cualquier otro chocolate no me gusta nadita, además de que cualquier cosa que me haga referencia o me recuerde a mi abuelo, es bien significativa para mi.

Iba a poner una fotito donde le estaba pegando tremenda mordidota al chocolatote, pero no encuentro mi camarita 😦 asi que se las debo…

Y ora si, por fin es viernes!!! :D:D:D y ya solo faltan 5 horitas y media pa salir de aqui corriendo.

Buen fin de semana.

Anuncios

4 thoughts on “No me gustan los chocolates

  1. Tengo una inclinación obscena por todo aquello que me produzca placer, así que las endorfinas liberadas por el chocolate están invariablemente entre mis consideraciones gastronómicas; aunque, en lo personal, mi paladar (como otras áreas de cabezota) se inclina más por los matices de lo agridulce. Lo que no puedo entender es… ¡cómo carajos nunca probaste los chocolates de pollitos (rosas o café) que vendían en las tienditas de la esquina! ¡son la neta!

  2. Indigente iletrado, me vas a querer ahorcar pero de verdad que n se de que chocolates de pollitos hablas 😛 tal vez recuerdo unos de conejitos pero de pollitos no, y de todas formas, no me gustan, jeje.

    Alicia Azul! Que chido leerte de nuevo por acá, espero hayas disfrutado un delicioso Milky Way 😛

    Don Gato, poss, asi soy de repente de extraña, nomás no gustan. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s