Fox you!!!

Ese, segun el Palomazo informativo, es el peor insulto que le pueden decir en estos tiempos a un mexicano.

Anoche se presentaron Armambo, Fernando, Martín y el Children en el bar que de tanto buen hábito, se hizo Vicio, en Coyoacán en un concierto de apoyo a la revista Emeequis y yo, aprovechando la cercanía con mi casita, me lanzé pa allá a disfrutar del chou (así Denisse??) y a carcajearme un divertidisimo par de horas con el Palomazo Informativo y la Banda de las Recodas de las Reinas Chulas.

Jijoles que puedo decir, si conocen a estos cuatro tipejos me entenderan, y si no, que esperan? jaja!! Me la pasé botada de la risa durante todo el concierto, hicieron una excelente mancuerna con las “Primas narcotraficantes” de las Recodas, se aventaron sus historias, choros y rolas juntos y separados, Al pobre Armambo le rompió el corazón una de las primas cuando le confesó su homosexualidad y el pobre casi se suicida en el escenario (jajaja), cantaron al unísono el nuevo “México lindo y Querido” que iba más o menos así:

-Mexico lindo y jodido, si vuelve a ganar el PRI, que digan que estoy podrido, y que me saquen de aquí-

Critica, humor negro, diversión, música, luces, risas, rolas que aunque son de carrilla te ponen a pensar un poquito en la situación que se vive en el país, bailes… en fin!! Entre eso y las carcajadas ayer por la tarde con la partida de Literati sexoso que nos reventamos por internet, hoy, juro que me duele el abdomen!! 😛

Una probadita del concierto, estuvo tan bueno, que así terminaron:

Las demas fotos en el flickr y me choca que mi camarita no grabe video con audio incluido porque tengo uno de la entrada triunfal del Palomazo mientras las Reinas tocaban, que está muy bueno, si puedo, lo subo al rato con una rolita 😉

A ver, ahi va, cuando estaban tocando las Reinas esta canción:

Powered by Castpost

Esto era lo que estaba pasando:


Powered by Castpost

Juar! que divertido!

One thought on “Fox you!!!

Responder

