Se acerca

Estamos ya a dos semanas de la Fiesta Bloggera de fin de año. Mucha gente ha confirmado ya, unos en los blogs, otros vía messenger y supongo que habrá más que estarán decidiendo o viendo si podrán ir. Todo pinta muy bien.

Hemos recibido ya algunos mails para el intercambio, pero son poquitos, ojalá se animen más a participar, pues estamos a una semana del limite que marcamos para enviar su lista de regalos, que es este sábado 3 de diciembre… anímense!!!

Y por otro lado, que puedo decir, estoy feliz y emocionada con las cosas que han pasado últimamente, me costaba trabajo escribir sobre esto, no se porque, era como un querer guardar todo eso para mi solita, pero si ya he compartido tantas cosas, si tantas cosas buenas he recibido de este blog y de la gente que se pasea por aqui, si por medio de esto lo conocí también a él, pienso que puedo compartir esto tambien, este sentimiento, esta felicidad, este sentir que me estoy enamorando locamente y lo mejor de todo, el saberme correspondida, asi que hoy, compartiré también esta imagen del fin de semana:

Gracias por todo!! 😀

Anuncios

12 thoughts on “Se acerca

  1. Caro, felicidades, me alegra tanto que hayas conseguido tu media naranja ( o tu medio azul), eres una chica muy especial, inteligente, cálida, espontánea. ¡Mereces lo mejor! No voy a poder ir a la fiesta bloger porque ese dia salgo de vacaciones aunque esta noticia no ha sido publicada aun en mi blog.
    Un abrazo.

  2. gustazo me da leer que estas muy feliz carito. Y como dice Fabrizio, que bien que tengas a tu lado a tu “gatito azul” (se oyo raro eso)

    saludos y como siempre mantenos al tanto de lo que pasa en las reuniones bloggeras

  3. Mir!! me da gusto que te de gusto, gracias!!

    Nena, a ti que te puedo decir si fuiste el cupido?? Y no te preocupes que lo cuidaré muy bien 😀

    Gerson, gracias por la buena vibra

    Johnatan, igual, muchas gracias.

    Manguitos, nos vemos pronto y sip… toy rete feliz.

    Fabrizio!!! Gracias!! Sabes que por acá también se te quiere, y que lástima que no podrás estar en la reunión, pero ya habrá otra oportunidad para vernos y cotorrear 😉

    EvilChristian, gracias, gracias!!

    Hugooo!!! que tal las francesas?? por acá seguro leerás y verás que tal se pone la pachanga 😀

    RedShoes, sip, es linda 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s