Sorpresitas

Ayer, después de un largo tiempo sin vernos, nos reunimos algunos del viejo clan de los Calcetines Felices (y extrañamos a los demás). Amena charla en Starbucks de Av. de la Paz y después cenita en Vips como de costumbre, jeje (el Mongo estaba cerrado, snif).

Ed, Alice, Arbol, yo mera y JLo.

Ya se que les vale donde nos vimos, pero es que de ahi la otra sorpresita, cuando me hacía pato en un sanborns antes de llegar al SB, para hacer tiempo y no llegar tan temprano, me puse a hojear revistas y me encontré en el último número de Automóvil Panamericano con una foto de Car, digo, ya sabía que estaba dentro de la editorial y bastante he escrito de eso también, pero me dio haaaarto gusto ver su foto y su nombre publicados en el staff de colaboradores. Car trabajaba, hace un año, precisamente en el SB de Av. de la Paz, (la última vez que estuve ahi con él la recuerdo perfecto, fué el 11 de diciembre del año pasado, el dia del accidente de mi familia). Además, ayer le eché un telefonazo desde el SB para ver que onda con lo de la chesta de disfraces del sábado, y el condenado andaba en el Mazda 3 rumbo a Monterrey en la prueba de los 50 mil km del carrito, maldito suertudo!! jeje.

Y bueno, dos chidas sorpresas me llevé también al abrir mi correo de hotmail que tenía años que no revisaba (bueno tres, pero la primera me la reservo, gracias!! :D) Me encontré con estas 3 fotos:

Una de una chica Madrileña, JW, que se acordó de mi cuando visitó éste lugar en Roses, España, que chido:

Y otro chavo, Daniel Colín, me mandó de regalito estas dos fotos del Nevado de Toluca:

Gracias!!! Y buen jueves.

3 thoughts on “Sorpresitas

Responder

