Este fin

Se descompuso la compu de mi casa, pero igual no estuve en casa…

Y sé que es un fin de semana que no voy a olvidar nunca, gracias!! 😀

Anuncios

7 thoughts on “Este fin

  1. No manches Caro, la chava con la que sales en la foto es i-d-e-n-t-i-c-a a la hermana de un amigo, al grado tal de que le dije a este´güey que la checara y el güey se espantó y asegura que es su hermana que anda de viaje. ¿De pura casualidad no se llama Elisa??? jajaja, ta bien pinche raro este rollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s