I just want to feel…

La semana pasada recibí un mail de mi prima Aleta invitándome a ocupar una de sus plateas en el Estadio Azteca para ver a Robbie Williams la noche de ayer… yo ni tarda ni perezoza le contesté que me la guardara y que estaba más puesta que un calcetín. No sabía que Robbie estaría en México y me encanta!!!

Así que ayer, saliendo de la oficina y después de una larga espera parada sobre tlalpan (inche tráfico del diablo) llegaron Mait y Aleta por mi y nos lanzamos al Azteca… y ahí fué cuando me dí cuenta de lo que se trataba: un concierto de los 40 principales donde hay miles de “artistas” cantan tres canciones y el que sigue… en fin, pos nomás por Robbie ibamos. Llegamos tardísimo (como 8 y cacho) y mientras corríamos para encontrar la entrada correcta al estadio, se oyó el rugir de la gente adentro… es Robbie!! dijo Aleta así que nos metimos por la primera entrada que encontramos y en efecto… era Robbie, just in time!!

Cantó tres rolitas y san se acabó, snif. Y de ahi, me tuve que reventar a la Quinta Estación, los nefastos de Miranda, Cristian (que se llevó una tremenda abucheada), Reik, Belanova (ahi si no le sufrí tanto) y al final a RBD Yiack!!! pero bueno, Mait Aleta y yo no parábamos de criticar (que ni se nos da, edá) y nos reímos como locos un buen rato pues, valió la pena y la tortura =P jaja!!

Ahi tamos Aleta y yo con Robbie en el escenario. (Mait nunca escuchó nuestros gritos histéricos para que se fuera a tomar la foto con nosotras, ja)

Y ya es viernes!!! y hoy amanecí de muy buen humor, jeje, ya hacía falta =D

9 thoughts on “I just want to feel…

  1. Hola Gato Azul,

    El andar en esta blogosfera caí por casualidad en tu blog, y me gustaron algunos de tus post, en este ultimo te he de confesar que no me late mucho Robin W. pero me da gusto q lo hayas disfrutado.

  2. Hey allí el Caro Azul, CONOCIDO buscaba una experiencia
    educativa del blog en descarga musica y encontré su
    blog-sitio. el I just want to feel… no es exactamente para lo que
    buscaba pero consiguió mi e interés. Ahora sé porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba la
    información relacionada descarga musica y estoy alegre yo
    lo hice aunque su no un hallazgo exacto. Gran poste
    informativo, gracias por la experiencia leída y
    educativa.

  3. Hola Caro Azul, conocido hacia fuera estoy
    practicando surf la tela para la información más
    última sobre descarga musica y noté su sitio agradable.
    Aunque el I just want to feel… no era lo que buscaba él consiguió
    exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
    encontré su página cuando buscaba la información
    relacionada descarga musica y soy emocionado yo encontré
    su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
    poste, gracias por su sitio informativo.

  4. Hola allí Caro Azul, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en descarga peliculas y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el I just want to feel… no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados descarga peliculas y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.

  5. Caro Azul, CONOCIDO buscaba hoy una experiencia
    agradable del blog en melodias para cellular y encontré su Web site.
    el I just want to feel… no era exactamente lo que buscaba pero
    consiguió mi atención e interés. Veo porqué llegué en
    su Web site excelente cuando buscaba para la
    información relacionada melodias para cellular y estoy alegre yo
    aunque su no un exacto cupe. GRACIAS!

Responder

