Post musical

Me voy a Toluca todo el fin, así que supongo que no postearé hasta el lunes… y me estoy desquitando, jaja.

Mucho he hablado de Pedro Sandoval, de su musica y de sus canciones, he puesto por ahi la letra de algunas pero hasta ahora, que ha salido el disco nuevo a la venta, tengo la oportunidad de compartir mis favoritas… en un post anterior subí a yousendit la de “Ya no llevo la cuenta”, aqui les dejo “Cruzada contra las distancias” y otra que se llama “No eres bienvenido”, donde canta con Pe otra buena amiga de Toluca, Maribel Cortés.

Powered by Castpost

Powered by Castpost

Si alguien está interesado en comprar el disco, éste (MareaDOS) o cualquiera de los anteriores de Pedro (“Gatos de Azotea”, “Solitos y su alma” con Jaime Alejandro, el primero de “Los Mareados” o alguno de música para chavitos: “Chin chin el que se raje” y “Los botes cantan”), mandenme un mail y yo se los consigo… solo cuestan 100 pesitos y valen mucho la pena =D

3 thoughts on “Post musical

  1. no seas mala onda mandeme tu e-mail para estar en contacto me interesa el cd de pedro sandoval

    Los cds de Pedro los puedes encontrar aqui:

    Puntos de venta de discos (Gatos de Azotea, Solitos y su alma, Los Mareados, Los botes cantan y El rastro):Librerías Rayuela. Paseo San Isidro 26 poniente (entre Moctezuma y Justo Sierra); en el Centro de Metepec. También disponibles en Galería. Matamoros No. 507 casi esquina con Juan Álvarez, Toluca. Tel. 1 67 26 16.

  2. yo quiero el disco con Jaime Alejandro!!

    donde lo consigo?

    Emmanuel, te dejo esto:

    Puntos de venta de discos (Gatos de Azotea, Solitos y su alma, Los Mareados, Los botes cantan y El rastro):Librerías Rayuela. Paseo San Isidro 26 poniente (entre Moctezuma y Justo Sierra); en el Centro de Metepec. También disponibles en Galería. Matamoros No. 507 casi esquina con Juan Álvarez, Toluca. Tel. 1 67 26 16.

Responder

