Sabado y Domingo

El sábado, después de dormir un par de horas nos levantamos y nos alistamos para irnos a la pista. Gorra y bloqueador no podían faltar pues ya sé que el sol ahí quema a lo bestia. Salimos de casa de Loreta, pasamos por algo de beber y llegamos allá. Había todavía bastantes participantes, comimos una rica paella y nos dedicamos un rato a deleitarnos la pupila con los instructores y algunos de los participantes, como “Mr. Mantelito” (jaja, acabamos bautizando a muchos). Mono se echó una jetita en el pastito mientras en la pista estaban realizando una prueba de Slalom en reversa.

Pasaditas las cinco de la tarde salimos de Pegaso rumbo al Teatro de los Jaguares, a la presentación del segundo disco de Los Mareados. Estuvo muy bien, pude escuchar muchas de mis rolas favoritas con los cuatro mareados en el escenario y también las nuevas. El teatro a reventar y muchos recuerdos ahí dentro.

Salimos de ahí alrededor de las 8 y después de todo estábamos muertas. El festejo seguía en la casa de Lorena, pero decidimos aplicar hotelazo y descansar pues el buscar hospedaje con algún conocido significaba chutarnos su peda y la neta estábamos demasiado cansadas. Pero lo que siguió fué agotador también. Es increíble que en el centro de una ciudad como Toluca no haya ni un sólo hotel donde acepten tarjeta y tenga estacionamiento. El Colonial cerraba el estacionamiento a las 9, el San Francisco estaba muy caro, en el Don Simón no aceptaban tarjeta… en fin, una odisea el decidir donde pasar la noche y acabamos en uno donde no aceptaban tarjeta (pero era el mas barato) y dejando el coche en una pensión. Prácticamente llegamos a la habitación y nos morimos.

El Domingo despertamos y tranquilamente nos alistamos para salir a desayunar al centro. Paseamos un rato por ahi, y fuimos a que Mono conociera el Cosmovitral. De ahí regresamos por el auto y nos lanzamos a la final del Mejor Conductor a Pegaso. Ahora si fueron mis excompañeritos Roke, Héctor y Arturo, me dieron gafete de prensa, comimos con ellos en la sala de prensa y disfrutamos el evento. Regresamos al df al terminar la premiación.

Un muy buen fin de semana sin duda.

Anuncios

2 thoughts on “Sabado y Domingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s