Lords of Dogtown


Anoche, de ultimo momento, decidí ir al cine, hace rato tenía ganas de ver esta película. No soy fan de las patinetas ni del surf, pero conozco gente que si, y la película me causaba gran curiosidad.

Me gustó mucho: la historia, los escenarios, las actuaciones. Ver a Heath Ledger (Skip) con dientes postizos y hablando con ese acento fue curioso. Me encantó la personalidad de cada uno de los tres personajes principales. Jay, Alva y Stacy y como sus decisiones los llevan por caminos distintos aunque vuelvan a reunirse.

En fin… esta vez no tengo tanto tiempo como para extenderme y el trabajo hoy ha estado agotador, pero la recomiendo mucho.

Me voy al péndulo, aunque no podré echarme mis chelas, snif.

2 thoughts on “Lords of Dogtown

Responder

