Y me gustan esas noches

Anoche por supuesto que fué una noche de esas… no pude conciliar el sueño hasta pasadas las tres de la mañana, de ahi mi mal humor de lunes tempranero. Noche medio depre, medio triste, y de mucho pensarle…

Me di cuenta de algo, que ya había estado dando vueltas en mi cabeza desde hace tiempo pero no lograba aterrizar: añoro tanto esa relación, extraño tanto a Alonso, me la paso pensando que tal vez algún día podamos volver a estar juntos precisamente porque todo fué demasiado rápido, el reencuentro, la relación, la sopresa y el abandono, todo mientras duró fueron miel sobre hojuelas… una relación ideal, nos conocimos suficiente para entender muchas cosas, pero hizo falta convivencia, hizo falta que surgieran las cosas que surgen con el tiempo, los malos ratos (aunque al final fueron muchos malos ratos, pero no causados por nosotros, claro). Y se tomó una decisión. Entiendo que por todo esto idealizo tanto esa relación, y la extraño. Pero las cosas pasaron por las decisiones que tomamos todos… y ahora la realidad es esta… y no estamos juntos. Y tal vez nunca lo volvamos a estar, aunque he vuelto a abrir un poquito esa puerta… y no se qué tan bueno o malo pueda ser.

Por otro lado he podido conocer gente linda, gente poca madre, gente que ha valido mucho la pena y gente que no tanto… pero nunca he podido entregarme así, hay algo que se quedó ahi, y que no he podido recuperar. Y no se me hace justo engañarme ni engañar a nadie. Es clarísimo darte cuenta cuando alguien simplemente no es para ti, por incompatibilidad de caracteres, de gustos, de aficiones… pero ohh si, una es muy terca, y aunque a veces cuesta trabajo, es dificil aceptar y decirte a ti mismo: ya ni le muevas, esto NO VA A FUNCIONAR.

En fin… van ganando mis Broncos!!! Come on Denver!!! Wohoooo!!!

One thought on “Y me gustan esas noches

  1. animo mi caro! aunque duele las cosas pasan por algo, y nuevas experiencias podrán entrar a tu vida siempre y cuando lo permitas, mira hacia adelante pues por mirar atrás te puedes estra perdiendo de muchas cosas chidisisimas.

Responder

