A que suena??

Cuando busco el verano
en un sueño vacío
cuando te quema el frío
si me coges la mano

Cuando la luz cansada
tiene sombras de ayer
cuando el amanecer
es otra noche helada

Cuando juego mi suerte
al verso que no escribo
cuando solo recibo
noticias de la muerte

Cuando corta la espada
de lo que ya no existe
cuando deshojo el triste
racimo de la nada

Solo puedo pedirte que me esperes
al otro lado de la nube negra
allá donde no quedan mercaderes
que vendan soledades de Ginebra

Al otro de los apagones
al otro lado de la luna en quiebra
allá donde se escriben las canciones
con humo blanco de la nube negra

Cuando siento piedad
por sentir lo que siento
cuando no sopla el viento
en ninguna ciudad

Cuando ya no se ama
ni lo que se celebra
cuando la nube negra
se acomoda en mi cama

Cuando despierto y boto
por el miedo de hoy
cuando soy lo que soy
en un espejo roto

Cuando cierro la casa
porque me siento herido
cuando es tiempo perdido
preguntarme que pasa

Solo puedo pedirte que me esperes
al otro lado de la nube negra
allá donde no quedan mercaderes
que vendan soledades de Ginebra

Al otro de los apagones
al otro lado de la luna en quiebra
allá donde se escriben las canciones
con humo blanco de la nube negra

6 thoughts on “A que suena??

  1. Suena a otra canción más antigua de sabina que se llama “peor para el sol” de su disco física y química que no se ha molestao en cambiarle ni la letra porque la letra se la ha escrito luis garcia montero

    ——————–

    Tu crees que se parecen? A mi no me lo parece, tienen el toque pero son distintas.

    No sabía lo de la letra.

    Saludos.

Responder

