El Mejor Conductor joven de Mexico


Los días 22 y 23 de octubre de este año, será el concurso del Mejor Conductor Jóven 2005.

Los objetivos de este evento son:

A) Fomentar en la juventud una “Cultura del Buen Manejo” en forma complementaria a la educación que ellos reciben cuando se inician en la conducción, obteniendo de los participantes un compromiso de compartir lo aprendido con sus familiares y amigos y de esta forma incrementar el alcance de capacitación del Evento.

B) Los conceptos que integran la “Cultura del Buen Manejo” son: Conducción Segura, Seguridad Vial, Cortesía en el Manejo y Ecología.

C) Despertar el espíritu de competitividad de los jóvenes, generando así una creciente expectativa para el evento año tras año.

D) Promover el interés de la juventud a medir sus habilidades de conducción e incrementarlas de forma única, divertida y espectacular.

E) Transmitir a los jóvenes responsabilidad cívica que contribuya a reducir el número de accidentes.

F) Identificar al Mejor Conductor Joven 2005.

Yo tuve la oportunidad de asistir, el año pasado, a la final del concurso en el Centro Dinámico Pegaso de Toluca y quedé gratamente sorprendida. Aquella ocasión el premio fué un boleto doble para la final de la Formula 1 en Brasil. Este año es un viaje para dos personas (que incluye avion, hospedaje y entradas) para las competencias de NASCAR en Dallas, Texas, el 5 y 6 de noviembre.

Así que si eres Mexicano(a), tienes entre 18 y 29 años, cuentas con licencia de conducir y te gustaría participar en este concurso, tener la oportunidad de ganar alguno de los premios y, además, recibir de excelentes asesores y pilotos de pruebas tips y consejos para aprender a conducir como debe de ser; anda a inscribirte por acá, conoce las bases y participa!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s