Sabadomingo


Mono ya se fue pa’l sur. Y no alcanzamos boleto para ver Miriñaque el sabadito (y esta semana es la última), aunque en su lugar nos fuimos al cine a ver El Increible Castillo Vagabundo, aún no se porque no puedo hablar de la película, tocó fibras muy muy especiales en mi y necesito analizar un poquito que fue lo que paso, pero se encendieron las luces y yo seguía llorando. Esta linda, aunque triste.

Y ayer anduve con Ed, Abelardo y Vale paseando en el centro casi todo el día, me encantas esas caminatas por las calles de la ciudad, aunque acabamos rendidos al final del día. Fotos, pizzas, museos y mucha gente, jaja.

Y ya, ¿A que hora empieza el BB3? Aun no sé con qué foto voy a empezar 😀

4 thoughts on “Sabadomingo

  1. Diablo de buenísima película, véala otras tres veces Carito, para que se le termine de apachurrar el corazón 😉 (no crea que son malas intenciones, es en buen plan y con entusiasmo por ver la lectura de la peli)

  2. hola :D, yo estoy en Guadalajara, y ayer busqué en la cartelera de Cinepolis solo para descubrir que solo la están exhibiendo en el DF y Acapulco!! :s ¿Sabes si la están empezando a programar o ya va de salida?? 😥

    Un saludo! 😀

  3. Mi Woms, seguro que la vuelvo a ver! me prestaron también la del Viaje de Chihiro, nomás que tenga un poquito de tiempo y la veo también 😀

    Georch, pues yo creo que ya va de salida, porque ya solo la están exhibiendo en una q otra sala, en Cinépolis por ejemplo acá ya no está, sólo en Cinemex 😉

  4. Gracias Caro por el dato, parece ser que ya no la voy a poder ver en el cine 😥 igual pasó con “El Viaje de Chihiro” que nunca hicieron un esfuerzo ni pequeño por promocionarla y pasó desapercibida en las carteleras. En fin habrá que esperarla en DVD, promete mucho la historia 😀

Responder

