Manifest!!!

Ayer tenía de dos sopas… ir (como ya había quedado, lo sé, y lo siento!!!) a cenar con Ku y Alice, o ir por un café y a cotorrear con Abelardo, Eduardo y otros bloggers más. La neta tenía flojera, andaba de malas, apática, cansada, aburrida y medio malvibrosa…

En eso, se conecta la agente Mono-The Jade y me invita -gratis- al Manifest. Acepto que en mi malvibrosidad le dije al principio que no, -idiota- pero me arrepentí a tiempo y me largué con ella a bailar, brincar, y gritar como locas toda la noche con las buenisisisimas bandas que vimos ahí. Super terapia debo decir, adios stress, malavibra y ¿cual cansancio? jajaja!!! estuvo de huevossss!!! Pero ya dejaré que Mono The-Jade escriba las aventuras en el Roots 😉 yo nomás dejo unas fotitos como pa adelantar algo.

Mi novio Daniel, de la Gusana Ciega

La “Agente Azul” en una importante misión

Radio4

Una de las manzanas galácticas y ultracósmicas acuáticas de la noche, jajajaja!

The Kills

The Faint

Nuestro guardia privado -Marco- que además estaba buenisisimo verdad Monito??? bueno… nomás poquiiiiiito, jajajajaja!!!


Y no podía faltar la super agente “Azul” gruppie 😛 con Paco Huidobro (Fobia), León (Zoé) y Joselo (Café Tacuba)

Unas rolitas: The good ones (The Kills), Birth (The Faint), Absolute Affirmation (Radio4) y más fotos por acá.

6 thoughts on “Manifest!!!

  1. Ictius, por qué tan seguro de que no es Paco?

    Estuve platicando con él, era su cumpleaños y hasta me regaló su gafete de “Local Crew” con su nombre…

    No manches!, Cha e Iñaki son bien distintos 😛

Responder

