Del-fin

Tengo una anécdota muy especial con los delfines, pero no es el tema, solo quería hablar de mi fin de semana, ahora si dejé descansar el blog un par de días, ya le hacía falta…

Pos el viernes no fuí al pueblo y fuí, con algunos amigos, al festejo del Dr Dr Green. Divertidos estuvimos platicando y botados de la risa al final escuchando jugar “caricaturas” a dos animados invitados, verdad Mau?? jeje.

Sabadito bloggero en la reunión de CC & Blogs y más tarde el guateque de cumpleaños de Raul.

Es extraño pero he andado con poca pila… cansada y durmiendo demasiado para mi gusto, me da como por etapas, espero que pase pronto porque aun tengo muchisimos planes y ganas de hacer muchas cosas también, además de una propuesta de trabajo que me animó el fin de semana. Necesito cargar pilas otra vez.

El dominguito fuí al CNA al concierto de San Pascualito Rey con Skene y lo disfruté como enana a pesar de la asoleadota. Desde hace mucho tiempo me gusta como tocan estos chavos, pero no había tenido la oportunidad de verlos en vivo y la arman muy chido. Seguiré siendo fan… y número uno de Juan, el bajista 😛

Más tarde al ya tradicional dominguito de cine, la película que elegimos esta vez fué Agua Turbia. Esperaba un poco más, pensé que sería un poco más de “terror” pero en realidad me tuvo en suspenso todo el tiempo, quizás un poco larga, te hace estar esperando todo el tiempo un buen susto o algo por el estilo, y solo brinqué un par de veces, jaja. Me gustó la fotografía, desde la primera escena tocó algún punto sensible en mi inconsciente, las calcetas de la niña, la lluvia y el paraguas… no lo se. Me dejó con una sensación extraña, me hizo llorar un par de veces, una historia triste, muy triste, y eso si, me encantó la actuación de Ariel Gade… esa escena al final con sus ojitos llenos de lágrimas me deshizo. Si esperan ver una película de terror se decepcionarán.

Y para los curiosos y curiosas, pues no… no me animé a abrir la bocota, pero ya lo haré, ya lo haré.

Y esta foto, me gustó mucho, mucho 😀

4 thoughts on “Del-fin

Responder

