A Lightening

Anoche, al llegar a casa, no tenía sueño y empecé a ver una Película: “Meet Joe Black”, me quedé dormida…

En la mañana la puse y la ví completita, y como siempre que la veo, y por muy cursi que parezca, terminé berreando, ya me hacía falta llorar un poquito, así nomás, porque si.

Y me puse a pensar un poquito en esa cosa desconocida y que tanto temor nos da: la muerte. Y me gustaría que cuando llegue el momento, tenga la lucidez suficiente para darme cuenta y poder despedirme de la gente que mas quiero, como tuvo la oportunidad mi abuelo.

Y también me puse a pensar en las palabras de Bill Parrish a Susan (que por cierto, Anthony Hopkins ha sido uno de mis actores favoritos desde que estaba chiquitita):

“Pierde la cabeza, enamorate locamente de alguien que te ame de igual manera. Como encontrarlo? Olvida el intelecto y hazle caso al corazón”

Stay open, who knows? ¡Lightening could strike!

10 thoughts on “A Lightening

  1. Anthony Hopkins rockea; sin embargo Joe Black está entre mis películas menos favoritas, creo que no es uno de sus mejores papeles.

    Un saludo Caro, ya tenía rato que no venía a leerte =

  2. Yahoo News

    Microsoft, Yahoo Reportedly Ready To Link Instant-Messaging Services (TechWeb via Yahoo! News)
    Microsoft and Yahoo are expected to announce Wednesday interoperability between each other’s instant messaging service, a move that could dramatically change a market that’s been dominated by America Online Inc., a newspaper reported.

    Today’s News From & About Yahoo

    cc Infopage: 30,000 daily updated Information Pages about all kind of subjects

    PS: To get more, just click the links

  3. Dear administrator:

    Some of our comments above may include links that are no longer valid or that do not have a nofollow value. They might very well lead you today to a third party. Therefore,
    I ask you, if you would be so kind, to please delete or disregard those
    comments.

    Many thanks and best wishes,

    Iza, Roberto Iza

    Muy Señores Míos:

    Algunos de nuestros comentarios incluyen vínculos rotos que bien pudieran llevar hoy a una tercera persona. Por tanto, le rogamos, por favor, que los deseche o desestime.

    Gracias y recuerdos

    Iza, Roberto Iza

Responder

