Otra historia

Hace algunos días, Rox me platicó que le había escrito un chaval (jaja) de acá del defectuoso. Le dijo que era fan de los Botellos y le pasó mis datos. La semana pasada me escribió, lo agregué al messenger y platicamos. Lo conocí el jueves en el concierto de Botellita de jerez. Un tipo divertido, él, su hermana Denisse y sus cuates me cayeron de poca madre.

El domingo me dijo que había creado ya su blog (yeii, uno más :P), es este. Y además, tiene una estación de radio por internet, donde transmiten dos programas que he escuchado estos días, aunque nomás se la pasan echando desmadre él y Denisse, su hermana, con los invitados en cabina.

Los programas son:
La otra cara de la moneda. De lunes a viernes de 6 a 8 de la tarde.
Máscara contra cabellera. Lunes y miércoles de 9 a 11 de la noche.

Ahi pa pasar un rato divertido.

Responder

