Todo lo naco es Chido!!!

Ayer me fuí con Verde al concierto de Botellita de jerez en el Metropolitan, (ya que el Huevo no pudo venir). Desde el principio la pasé de poca madre, con algunos amigos recién conocidos cotorreando, después me encontré a Lemus en la entrada, y también a Pedro y Panchito, a los que me dió un chorro de gusto ver allí, auqnue fuera un ratitito.

El concierto empezó y desde el principio la banda se prendió poca madre (nosotros teníamos a unos cuantos nacos apestosos y gritones enfrente, ja) y yo tuve que estar parada de puntitas casi todo el concierto porque no me dejaban ver, snif. Es una de las desventajas de estar tan pinche enana.

Por aqui hay una Nota del concierto, que grabaron para sacar después en DVD.

Los detalles que a mi me gustaron más, fueron: Obvio las ocurrencias de los tres, el Uyuyuy, el Cucurrucucú y el Mastuerzo, que son la neta del planeta. Yo no había tenido oportunidad de verlos a los tres juntos, a Sergio nunca lo había visto en vivo y a Armando y Paco los había visto en sus proyectos por separado. Pero juntos de verdad que no hay forma de describirlos. Despues, otra parte super divertida fué cuando hicieron el concurso de Piropos guarros y treparon a tres chavitas al escenario, me acuerdo perfecto del que ganó, que fué (favor de imaginarselo en voz de un naco guarro espantoso) “Vamos a hacer barbacoaaaaaa: tu pones el hoyo, y yo el animaaaaaaaaal” jajajaja! estuvo de huevos, la calificamos con el “aplausómetro” y todo, y se llevo a las otra dos de calle (ya ni me acuerdo cuales eran los otros dos).

Otra cosa poca madre fué el performance que se aventaron cuando cantaron “El Tlalocman”, con sus penachos, concheras y maraquitas… bailando Sergio y Armando la coreografía, y después tocando los caracoles, estuvo comiquísimo!!. Otra, cuando el mastuerzo se aventó su choro sobre la “Malinchología” antes de cantar el guacarrock de la Malinche. El en la batería y los otros dos sentados ahi abajo, escuchándolo atentos, jeje. Mmm.. que más, ah bueno, la presentación de los tres estuvo poca madre, o como dirían ellos “La introducción al público de los músicos” jaja… el Armando echándose sus choros estuvo de lujo, El Sex-symbol Sergio Arau bailando sexy y haciendo tubo con el micro también… Al final, el guey se emocionó con el Guacarrock puro y acabó tocando la guitarra con los dientes, la cabeza, las pompas y bueee, pa acabar rápido, estuvo genial. Y aunque, como ellos mismos dijeron -tocaron de la chingada, hubo muchas fallas en el audio- vale la pena verlos en vivo, y mucho.

Estuvieron como invitados los del Palomazo Informativo (me encantan), Sabo Romo (ahhhh, mi Saboooooo), y otros dos gueyes que ni idea (por ahi están en la nota de esmas :D) Se suponía que estaría Jaime López pero quien sabe que pasó porque no apareció.

En fin, ya saldrán notas, posts y reseñas por ahi… y yo estaré esperando el DVD, a huevoooo!!! Jajajaja! Por cierto, el domingo se estarán presentando en el DIM en Coyoacán (Jardin 14 Col. Atlántida) a eso de las 7 de la tarde, (no estoy segura del horario, pero si confirmo, aviso). si no los han visto en vivo, no se los pueden perder, y si son fans, ahi nos vemos 😉

Por otro lado, y como dato inútil para todos pero muy útil para mí, al fin me pude comprar mi Guía Roji de la ciudad, wohooooo!!! y de pilón, la Guía para ser una Perfecta Cabrona, jaja, y además, por mi adicción a las revistas, la “Pink” de este mes que trae al papacito de Johnny Depp en la portada, la Conozca Mas (que colecciono desde el numero uno, cuando era Quo) y El Huevo, que trae en la portada a mi novio Saul Hernández (desde hace mucho no dejo de comprar cualquier revista donde salga en la portada :D) En fin… buen fin de semanaaaaaa!!!

2 thoughts on “Todo lo naco es Chido!!!

Responder

