Como botella en el mar

Hoy dejo flotando estas dos rolitas de Fratta:

Este es mi barco

Hueles a tanta tinta

seguro llegarán a donde tienen que llegar…

One thought on “Como botella en el mar

  1. Hola Caro Azul

    vengo del blog de elladiceeldice, y me causa una gratísima sorpresa ver un par de rolas de Frattelo, (gran músico y buen amigo pero desconocido por muchos), y sigo en mi sorpresa al ver mi nombre linkeado, y al final descubro quien eres (bue´ni tan al final) pero el día de la conferencia (y usualmente, veo) llevabas lentes.

    Me da gusto “conocerte” gatozazuloblogspot

    (y de revistas, pa´seguir con las coincidencias, ¿conoces el Replicante?, ´sta bien diseñada)

    Bue´un abrazo,
    Jorge
    .- y bien por “subir” al tocayo

Responder

