Sabado Ocioso

Tengo muchas cosas que contar… jueves de Péndulo con Fer, Leti y Vicentito (mmm, jajaja), viernes de carreras y gente poca madre en la Conferencia y el Cervezas Sushi y Blogs… muchas fotos que editar.

Pero hoy… no hice nada. Pa que mi ma no se quejara me la pasé de ociosa con ella casi todo el día, haciendo esto, jaja:

Y en la mañana… bueno, ya muy tarde cuando me levanté (regresé como a las 5 de la mañana) salí, y prendí la tele en Fox, y estaba una de las películas que más me gustaban de pequeña. Desde chiquitita me fascinan los caballos, y en esta película sale uno del que me enamoré, “Lightening” y después de tantos años sin verla, aún recordaba los diálogos… wow!! Si alguien sabe donde puedo conseguirla, por fa avísenme.

En español se llamaba “Sueños de Gloria” o “Corazón Indómito”

Por cierto… es sábado en la madrugada (bueno, domingo) y yo en casita… jeje. Neta ayer acabé agotada. Y me quedé dormida temprano pero mensajes en el celular me quitaron el sueño, y acabé viendo “Perfume de mujer” con mi ma, que buena peli! Curiosamente, con la misma actriz de Wild Hearts… ahora ya no tengo sueño, pos a bloggear, desde el jueves no he leído blogs y la noche es larga… ya mañana hablo de todo lo demás.

Hoy me siento contenta, mucho. Y hay mucha gente a la que extraño.

Anuncios

2 thoughts on “Sabado Ocioso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s