La Fiesta de Skene

Con el fin de semanita que he tenido, -miercoles teatro (12:00 am), jueves Bull (2:00 am), viernes cena de Alice (2:00 am), sabado Fiesta de Skene (ufff… como 4:00 am)- es extraño que de nuevo la cama me haya pateado a las 8 de la mañana, snif. Y de que abro el ojo ya no me puedo volver a dormir…

Y como no tengo ganas, ni ánimo de escribir mucho, ahi les dejo las fotos y una de las frases del Quijote que estaba en la pared en el bar anoche:

“La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertamos a desear…”
1a parte Cap. VIII

4 thoughts on “La Fiesta de Skene

  1. Hola Caro! soy de Toluca y he caido en este blog, esta muy padre y aunque no te conozca me has agradado mucho y tus fotos tambien, más después de saber que conocemos gente en común. Y mi pregunta es: que lugar es este de la foto? se ve muy agradable, me gustaría conocerlo y otra cosa, que tal estan ahí los precios?
    Bueno te mando saludos y cuidate, a ver cuando nos visitas en Toluca

Responder

