Inaugurado el fin de semana…

Pues eso, que desde hoy miércoles quedó inaugurado mi fin de semana y viene con todo!!!
Skene tuvo el detallazo de regalarnos a Alice y a mi un par de pases para ir a ver, antes del 3 de Julio, «Los Monólogos de la Vagina». (mil gracias Skenita!!!) Y me gustó, mucho… no me perdí ni un detalle, y cambié, durante la obra, de la carcajada abierta a las lágrimas en tres patadas, más de una vez…

De regreso venía pensando en que casi siempre, cuando alguien me pregunta que tal estuvo una obra, película, concierto, etc… contesto los mismo: me gustó. Soy mala crítica… quizás pueda decir porqué me gustó, o los detalles que provocaron eso… exactamente! los detalles.

Creo que soy alguien que se impresiona fácilmente, quizás demasiado predecible, pero es que siempre, de verdad siempre encuentro algo, cualquier cosita, en todo lo que veo o hago, que hace que sea especial. Esos pequeños detalles que quizás no todos ven. De la obra, por ejemplo, me impresionó la crudeza de uno de los monólogos… la actuación de Yolanda Ventura (siii!!! la de Parchis, jajaja) aunque las manos le temblaban demasiado al principio… La voz de Lilia Aragón, la escenografía, sencilla pero que me encantó… la cortina transparente detrás y como los distintos colores de la iluminación creaban distintos efectos… y las historias, y los detalles con los que me identifiqué, y las personas a las que (jajaja) recordé… en fin, seguro la volveré a ver, es más Rox!! tienes que verla!! jajaja, acá te espero pa ir cuando vengas ;).

Basada en entrevistas hechas por la autora a más de 200 mujeres, por lo que toda mujer se ve fácilmente reflejada en ella.
Es una celebración a la sexualidad femenina y una condena a su violación, así como a la agresión contra las mujeres; y aunque hay momentos muy perturbadores, el humor es la verdadera fuerza del espectáculo.

Y tu… que tanto conoces a tu vagina???

8 pensamientos en “Inaugurado el fin de semana…

  1. noc noc… hola por estos rumbos… que no había visto mis comments bien y hoy revisando me encontré el suyo y su blog. Cómo te va Caro? por acá en Chiapas soportando un calor muy intenso pero a la vez reconfortante… cuando guste por aca estamos (soy un regalado no? jajaja). Le dejo por ahora un saludo tan cálido como esta tarde de jueves en el sur. Suerte por allá!

  2. Hace tiempo fui a ver los monologos… se ha presentado varias veces por acà y la verdad me agradò reir con tantas mujeres sobre el mismo tema, tema tabu muchas veces, o tema poco hablado.

    Divertido es reirse de uno mismo.

    Saludos!

Deja un comentario