7 preguntitas

Platicando con Marian hace un rato, me comentó que no sabía que postear hoy… y me acordé de un cuestionario que vi ayer en el blog de AxlVax y se lo rolé… y como yo ya me estoy cayendo de sueño y lo que iba a postear ya se me olvidó, pos lo contesto también jeje.

1. Toma el libro más cercano a tí. Ábrelo en la página 18, encuentra el renglón 4. Qué dice:
“-Entonces, ha empezado.”
Taliesin. Stephen R. Lawhead.

2. Estira tu brazo izquierdo lo más que puedas. ¿Qué es lo que tocas primero?
Mi grabadora

3. ¿Qué fue lo último que viste en la televisión?
El último capítulo de 24 hace ratito (no me lo pierdo)

4. SIN VER adivina qué hora es
12:00 am

5. Ahora mira al reloj y escribe qué hora es.
12:17 am, jaja, no ando tan perdida…

6. Exceptuando a la computadora, ¿qué se escucha a tu alrededor?
Un auto que acaban de encender allá afuera.

7. ¿Cuándo fue la última vez que saliste? ¿A dónde fuiste?
El sábado. A Toluca.

Ya recordaré lo que quería escribir hoy…

4 thoughts on “7 preguntitas

  1. Jajaja!!! Marian… neh, cual inspiración, la neta me moría de sueño y aquel no se conectaba, y pos por andar en el chisme se fué el tiempo volando… no? 😛

    Nomás me quedas mal el sabado eh!!!!

    Fabrizio, que chido… gracias por seguir leyendo mis tonterias 😀

Responder

