El P.I.T.O. a la presidencia!!!!

Siiiiiii!!! votemos por el
“Palomazo Informativo Tierra y Orgasmos”!!!

Jajaja!!! valió la pena el aguacerazo, el metro a 3 por hora, el viaje hasta Toluca solitita, los 80 varitos del cóver, el esperar mientras dos bandas medio maletas hacían su show… después mejoró muchísimo con María Fatal, la mesa solitita porque ni Marian ni Mario llegaron, aunque justo a tiempo llegó el buen Beto Palafox, las dos chelas (solamente) que me tomé, la desvelada y el haber pasado la noche solita en un hotel (snif)… todo esto valió la pena nomás por el espectaculazaso que disfruté anoche en el Area Chica con el Palomazo Informativo!!! Que tipazos!!! me duele la panza de tanta risa… de verdad si tienen chance de verlos en vivo no dejen de hacerlo!!!


Se advirtió que correría sangre por las cercanas elecciones para gobernador en el estado… y si se enteraron del desmadrito que se armó precisamente en mi pueblo, ja (Jocotitlán) cuando Rubén Martínez asaltó una camioneta de Enrique Peña para volarse unas pelotas… no dejen de descargar este videíto de la rolita que compuso Fernando Rivera… jajajaja! (pesa casi 30 MB, así que necesitarás un poco de paciencia)

Ahh y como a mi ni me gusta el desmadre y pasármela a gusto esté donde esté, en cuanto solicitaron cinco chicas para echarse un bailecito con ellos en el escenario… pos ahi voy pa’arriba a bailar una coreografía que nos enseñó en dos minutos Armando… donde hacíamos un churrito y nos lo fumábamos, hacíamos una línea de coca y la aspirábamos, nos poníamos una liga pa’ preparar la vena y nos inyectábamos heroína… pa ponernos bien “high” mientras bailábamos al ritmo de “Aserejé” no mamen… jajajajajaja!!! poca madre!!!! (chale… mi camarógrafo chafa no se puso las pilas pa grabarlo en video y nomás sacó unas fotitos medio gachas, pero se quedará en mi memoria pa toda la vida… jajajaja!!!)

Y si no saben de que estoy hablando (y pa los que si saben también) ahi les dejo La Lista. Ah, y más fotos en el Álbum.

Por cierto: Lemus, si lees esto mándame un mail o échame un fonazo porque te tengo un recadito de Fernando Rivera Calderón y el CD de M0n0cord10 😉

Anuncios

8 thoughts on “El P.I.T.O. a la presidencia!!!!

  1. Paranoid, los cds del palomazo los consigues en cualquier MixUp o Discolandia, el de Monocordio aún no lo consigo pero pronto lo tendré… si quieres escribeme y te aviso cuando lo tenga 😉

    Saludos!

  2. SSSSSHHHHIIIIIAAAALLLLLEEEESSSS!!!! Perdon amiga…..ahora si que me muero de la envidia por no haber ido….pero es que neta que casi sufri un secuestro familiar…pero gueno el otro finde nadie nos lo quita!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s