Barcelona

Ahora que lo pienso, creo que he estado posponiendo desde hace varios días los dos últimos posts de mi viaje, es como una forma de no querer que se termine, de seguir recordando al estar seleccionando las fotos, escribiendo las historias… en fin, este el es penúltimo y para empezar tengo que contar un poco de algo que pasó unos días antes de irme.

Susy Billetes es una gran amiga de Toluca (es Susy Billetes porque trabajaba en la desaparecida “Peña Bohemia” y nos sacaba chelas gratis, jaja). Unos días antes me comentó que Giovanni (el amor de su vida) se había ido a Barcelona; y cuando supo que yo iría a España me dijo que me iba a dar sus datos para ver si lo buscaba allá, pero en los planes originales yo no tenía idea de que visitaría esa ciudad… total que me fuí y Susy ya no me mandó nada.

Bien… pues estando en Vitoria con los chavos, Jaime me convenció de acompañarlo a una presentación que tenía en Barcelona, despues de hacer cuentas y planes para mi regreso a Madrid (y a México) viajamos juntos el viernes tempranitito para allá. Estuvimos como una hora en Zaragoza (no te pude avisar Carlos, además fue muuuuuuy poco tiempo el que estuve allí) para llegar, a eso de las 4 de la tarde a Barcelona. Estando en Zaragoza Jaime le llamó a una vieja amiga, y quedamos de verla a las 6 en la estación de autobuses de Barcelona.

Llegando ahi, nos fuimos a dar una vuelta al puerto… y pude pasear por las Ramblas -y comprar el juego de cuerdas que le mande a Uraitz con Jimmy… ¡conste que cuando regrese ya la sabrás tocar poca madre ehh!-, yo estaba fascinada con la gente y los pequeños “performances” que ahí se hacían… y los puestos de vendedores que iban como por grupos: mascotas, flores, revistas, souvenirs… y muchos seres extraños como estos:

Image hosted by Photobucket.com

Caminamos un rato por ahi y luego nos metimos por las callecitas aledañas, hasta que llegamos a la entrada del Museo de Cera, al que no entramos por falta de dinero y tiempo, pero lo vi por fuera, jaja:

Image hosted by Photobucket.com

De ahi nos pasamos a tomar una cañita al Café de las Hadas… nomás por el puro gusto de estar ahi un ratito, estaba hermoso el lugar… como un bosque por dentro… ramas, hojas, hadas… aunque la cañita costaba 2.50 euros :O

Después llegamos al Puerto, y descansamos ahi un ratito antes de volver a la estacion:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Y acá viene lo cagado… dicen que Dios nos hace y nosotros nos juntamos no?? Pos bueno, llegamos a la estación de autobuses otra vez, y llegó Neus:

Image hosted by Photobucket.com

Ella es Catalana y estuvo estudiando un tiempo en Toluca, de ahí que conociera a Jaime, y se la pasó diciéndome que mi cara se le hacía conocida… pero bueno, el chiste es que en la plática, de repente nos dice… hay unos chicos de Toluca ahora de vacaciones por acá, yo los conocí en México, uno de ellos se llama Giovanni; ahi fué cuando yo salté y le dije algo así como… no mamessssss!!! conoces a Giovanni???? y en ese preciso momento sonó su móvil y que creen??? (si, aunque suene irreal): Era Giovanni.

Y así los invitamos a todos al concierto de Jaime en Sant Boi, y allá finalmente, sin querer -juro que si Susana me hubiera dado sus datos nunca hubiera dado con él- nos reunimos allá en Barcelona. (Giovanni es el del sueter rojo) jaja, ayer le estaba contando a la Billetes y no me creía, hasta que le enseñé la foto 😛

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Después de la tocada ellos ya no pudieron acompañarnos, pues un amigo -también cantautor- de Jimmy -Jep Cardona- nos llevó de farra a una fiesta en un pueblito como a media hora de la ciudad -Gélida- donde por cierto, hacía un chorro de frío, pues estaba en una montañototota. Allí se armó la fiesta y ambos cantaron sus rolitas, echándose también un palomazo juntos:

Image hosted by Photobucket.com

Ya tarde, regresamos a la casa de Jep a dormir un rato, pues mi autobus a Madrid salía a las 12 del día del sábado. Sólo estuve una tarde en Barcelona, pero se me hizo cnocerla en este mi primer viaje a España. en la estación me despedí de Jaime con mucha, mucha tristeza… después de tantas cosas, experiencias y tiempo que pasé con él en la madre Patria.

Carajo!! los extraño!!!

(Mas fotos en el album de Flickr)

Anuncios

3 thoughts on “Barcelona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s