Día uno: 22 de abril

El viaje fué largo y cansado (10 horas de vuelo), aunque viajé de noche y pude dormir un rato… al ver como se alejaba la Ciudad de México por la ventana no pude evitar que se me escaparan algunas lágrimas, al fin mi sueño se hacía realidad. Al ver España desde el avión de nuevo montones de emociones se me hicieron nudo en el pecho y lloré como tonta hasta que aterrizamos. Llegué al aeropuerto, y me vi de repente sola en un mundo, un país, una ciudad completamente nuevos para mi… me metí al metro y la historia de mi llegada al hotel la conocen ya.

Image hosted by Photobucket.com

Después de dejar mis cosas en el hotel me salí a caminar por las calles, y me encontré este cafecito… que tan especial ha sido para mi los ultimos meses, obvio la foto no podía faltar 😀

Image hosted by Photobucket.com

Caminaba y caminaba con la boca abierta y fascinada con todo lo que veía hasta que llegué a la Plaza de la Cibeles… wow!!!

Image hosted by Photobucket.com

Fueron tantas cosas y tantos lugares que no recuerdo el nombre de todos… pero no pude evitar soltar una risita y tomarme la foto fuera de este teatro… Pe… pos a que hora llegabas?? jajaja!!!

Image hosted by Photobucket.com

Al seguir caminando por fin encontré un Cybercafé y me metí para avisar que todo estaba bien y escribir mi primer post desde un lugar lejano y diferente. Ahi contacté a Rox y quedó de pasar por mi al hotel, nos conocimos (te extraño Rox!!) y me llevó al cumpleaños de uno de sus amigos del Máster, a un bar de la Plaza Mayor de Madrid, ahí pedimos unas ricas Micheladas y estuvimos cotorreando un rato con sus amigos:

Image hosted by Photobucket.com

Nos salimos sin pagar (jejeje, allá también hice de las mías EConde!!!… jajaja!!!) y Rox me dió un pequeño Tour antes de irme a dejar al hotel e irse a casa a descansar, yo me moría de sueño también. Me comentó que estas son dos de las fotos que no podían faltarme, en la Puerta del Sol; la del anuncio del Tio Pepe:

Image hosted by Photobucket.com

Y la del kilómetro cero:

Image hosted by Photobucket.com

2 thoughts on “Día uno: 22 de abril

  1. Como olvidar el famosisisisimo anuncio del Tio Pepe siempre fue una guia en Madrid, jejejeje y que paso con la foto con el oso??? esa no te pudo haber faltado.

    😥 como estraño Madrid, Barcelona, en fin toda España!!!

Responder

