Se acabó

Ahora si, mis vacaciones extendidas se terminaron. Mañana regreso a México. Y me emociona porque volveré a ver a todos mis amigos allá, y a mi familia y les contaré todo lo que viví por acá. Y me entristece porque no se hasta cuando volveré a ver a todos los amigos que dejo por acá también.

Tengo tanto que agradecerles a todos.

A Rox por la amistad que me brindó sin conocerme, que me llevo ahora pa’ toda la vida. Por el paro con la maleta, la noche de hospedaje que hasta broncas le trajo con la casera, por conseguirme el hostal en esta mi última noche en Madrid. Por ser una chava a toda madre!!!

A Jaime por recibirme en Madrid, por los paseos, por el cariño, las canciones, por haberme dedicado ayer en el concierto en Barcelona “Piso 41”, por haberme aceptado en su casa, por los consejos, por las pláticas eternas, por las borracheras y por toda la gente que por su medio conocí.

A Uraitz por esa sensibilidad, por sus manos y su música, por abrazarme y regalarme un pedazito de su corazón.

A Kalbo por la linda amistad, por el mal humor (jajaja… no se enoje Papá pitufo!!), por haber pasado tantas horas al volante durante todos los viajes y paseos que hicimos, por las pláticas, y por los sueños e ideales…

A Su por las sonrisas, por el cariño, por las carcajadas espontáneas y los sapos en el auto (jajaja, no podía evitar reírme), por el desenfado, por ser una gran mujer en la que encontré una gran amiga.

A Zati y Zaldu por ser también unas lindas criaturitas que me adoptaron como tía nueva… jeje.

A la familia de Vega de Pas, por el cariñoso recibimiento, la comida, los regalos, los paseos, las historias.

A mi Abuelo, por haberme traído hasta acá.

A todos los que por una u otra causa conocí en este viaje y con los que compartí una mirada, una plática, una sonrisa, un cigarro, una palabra, una canción… en todas las ciudades que -mucho o poco- conocí. (Madrid, Vitoria, Santander, Vega de Pas, Granada, Zaragoza y Barcelona, con algunos pueblitos y ciudades de pasada entre ellas). La lista sería grande y no quiero omitir nombres así que mil gracias a todos por haber hecho de este viaje una experiencia tan especial y agradable. Me voy feliz, y prometo regresar algún día.

Abur

Responder

