Y he encontrado

Vine a España siguiendo a mi abuelo, y lo encontré en las montañas, en las ciudades, en cada rincón que he conocido… y he encontrado mucho más por él.

Encontré la amistad de este lado del charco, a grandes personajes unidos por un solo fin, con una sóla lucha: la música, el vivir por ella y para ella. Las ganas de seguir, de transmitir, de decir lo que piensan y lo que sienten abrazados a sus guitarras y a sus ideales.

Encontré esto que siempre irá conmigo a donde vaya y que transmitiré a todos los que conmigo estén, sin importar cuántos kilómetros nos separen.

Salud por La Mexicana Clandestina y por toda la banda chida de Vitoria: Jaime, Uraitz, Kalbo, Su, Arkaitz, Cascabel, Itxiar, Ale, Roberto, Adriana, Urko (espero no olvidarme de nadie) ah… y también Sati, Saldu, Noah y el Pincho (los queridos perritos de la banda) 😛

4 thoughts on “Y he encontrado

  1. Caro!!!!!!!!!!! Sabia que lo lograrias, estoy muy feliz por ti. Son pocas las opertunidades como esa. Llamame en cuanto regreses… Te quiero primita!! Y saludame al ABUELO

Responder

