Recuerdos y Despedidas

Ayer fuí a Toluca a despedirme de los viejos amigos de por allá. Y aunque no lo pensé así fué duro regresar, pasar por el edificio donde vivía y ver las luces encendidas, alguien ocupa ya ese lugar donde tantas historias dejé… la nostalgia no tardó en aparecer, aunque me rescataron un par de mensajes, si… por mi necedad de aferrarme ahora al presente y dejar de preocuparme tanto por el pasado.

Llegué a La Esquina México y estaban ahí Jared y Abraham, habían teminado ya de tocar y platicamos un buen rato, me dieron mensajes para Jaime y nadie más apareció… bueno, de nuevo lo de “por solo un par de minutos” se asomó a mi ventana, pues justo en el momento en el que me levanté de la mesa para ir al baño, justo en ese instante entró a buscarme Antoine, pero le dijeron que no estaba (me imaginé, -cuando llamó para decir que acababa de estar allí pero que iba ya camino al df- a mi misma caminando hacia el fondo exactamente al mismo tiempo en el que el abria la puerta para preguntar por mi) en fin… la vida tiene extrañas formas de enviarte pequeños mensajes no? Al pensar horas más tarde en ese incidente sólo pude interpretarlo como una buena señal para mi.

A punto de irme (pues me sentía cansadita y nadie más llegó) entró Pedro, y entonces me quedé con él, poco después llegó Ernesto y entonces si se puso bueno pues nos quedamos platicando muuuucho tiempo… tenía rato de no verlos y había tntas cosas que contar!!! Aunque ese par no cambia… como no podía beber cerveza porque estoy tomando medicina, me recibieron con un clásico ¿No tomas? -no- Pues tooooooomaaaaa!!!!:

Image hosted by Photobucket.com

jajajaja!!! (nótese el licuado de fresa que llegó bebiendo Neto, ya luego se animó a tomar un par de chelas trambién) 😛

Y bueeeno, las horas pasaron, casi nos corrieron de La Esquina y nos fuimos los tres a su casa donde cabe mencionar que no pude dormir muy bien entre los nervios por el cada vez mas cercano viaje, los ronquidos de Neto y Pedro hablando dormido, aunque al final fué muy chido volver a estar con ellos ayer, saben que los quiero un chingo!!! Gracias por seguir aqui. 😉

Ahora, a sólo unas horas de volar a Madrid, le dejo un regalito a Espiralita, mira lo que me encontré por alláaaaa:

Image hosted by Photobucket.com

Nos leemos pronto desde España!!!

Anuncios

4 thoughts on “Recuerdos y Despedidas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s