Solo un minuto

Una pequeña historia…

El viaja todos los días en el metro, recuerda que cuando llegó a la ciudad viajaba siempre con una sonrisa y observando a todos -conociendo- y le extrañaba el darse cuenta de que todos los demás viajaban dormidos, con caras largas, aburridos, tristes… ahora al recordar aquello se dió cuenta de que se ha convertido en uno de ellos, las cosas cambian siempre.

En una ocasión su mirada se encontró con la de una chica, una que no se veía como las demás, una que le sonrió desde el andén al pasar a su lado, y que extrañamente reconoció al subir al vagón, el mismo vagón. Se observaron durante el viaje, se sonrieron de nuevo, pero ninguno de los dos se atrevió a acercarse… llegó la estación donde habia que transbordar y ambos se dieron cuenta de que también en eso habían coincidido.

El caminó delante, mientras ella lo hizo un poco más lento que él. Los caminos seguían siendo los mismos, aunque, si tan solo ella hubiera caminado un poco más rápido… al llegar al andén él subió al vagón y, en el momento en el que las puertas se cerraban ella aparecía en el mismo lugar, sus miradas se siguieron hasta que se perdieron de vista. Tan solo un minuto de diferencia… pensó en que tal vez la esto podría repetirse, y no dejaría pasar la oportunidad de acercarse a ella. Bajó en la estación a la que tenía que llegar, y esperó el siguiente tren, a esperar que ella bajara también ahi. Llegó, y la vió, pero se quedó dentro, y se fué…

Se sintió triste pues quizás era alguien especial, hacía mucho que una extraña no llamaba su atención de esa manera, pero por nervios, por dudas, por miedo, y por tan solo un minuto de diferencia los caminos siguieron su rumbo, cada uno por su lado y seguramente nunca volverían a coincidir.

Anuncios

3 thoughts on “Solo un minuto

  1. yo recomendaría ser valiente, arriesgarnos a acercarnos a ella y que resulte lo que Dios quiera…pero siendo realista no me habría acercado e igual con haberla visto e imaginar lo que no fue sería congratulante

    bueh, pero usté caro aviéntese xDDD quien te diria que no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s