De apariciones, viajes, encuentros y reencuentros…

Pues después de un fastidioso y pesado dia de trabajo he vuelto a casita… y ahora ando en friega acá pues me adelantaron el viaje para la noche del jueves, mañana me voy de vaga y el miércoles a despedirme de mis cuates a Toluca, así que, o dejo maleta y todo listo hoy… o no se que voy a hacer, me muero de nervios!!!

Este fin de semana fué de los mejores que he pasado desde que estoy acá, Rock, Blogueros, Peliculas, Calcetines felices (y lo unico que faltó fuéron las cervezas Potro), aparecieron personajes que me hicieron olvidar por horas todas las broncas y preocupaciones que traía colgando de semanas atrás, y lo mejor fué que se quedaron allí… atrás, donde deben estar, en el pasado… y de aquí pal real!!!

Hablando del pasado, sé que el miércoles tendré un encontronazo con él en Toluca… viejos amigos a los que tengo muchas ganas de ver (que espero que lleguen porque ya los conozco), viejas historias, viejas canciones… y como me la he pasado hilando idea tras idea en estos dos párrafos, pos le sigo… hablando de viejas canciones, estoy muy contenta porque en España me reencontraré y escucharé en vivo y a todo color a Jaime Alejandro, un muy buen cuate de Toluca, cantautor… que en una de las últimas veces que nos vimos allá, cuando en aquellos tiempos andabamos igual de tristes y abandonados, en su gira de despedida por los bares de aquel frío lugar, me dedicó esta rolita (esta no es suya pero como nos pegó a los dos, y si es su voz… jeje):

No está de más

Aunque mi favorita de todos los tiempos del buen Jimmy sigue siendo esta otra:

Piso 41

Disfútenlas!!! y Jimmy, nos vemos en unos cuantos días!!!

One thought on “De apariciones, viajes, encuentros y reencuentros…

Responder

