De conciertos y reuniones

¡¡¡Increíble!!!, así con muchos signos de admiración por todo lo que pasó ayer… y eso que ya no pude ir a la fiesta de cumpleaños de mi hermano en Joco, que seguro también se puso muy bien, es la primera vez en no se cuantos años que no voy…

El día empezó con mucho sol, calor y gente en el Vive Latino 2005, fuí para ver a Zoe y con eso me di por bien servida, pues como llegué sola y ya no vi a nadie conocido por allá, no tenía intención de quedarme hasta tarde… salí alrededor de las 4 de la tarde y me lanzé al Beer & Blogs, al que llegué como a las 6, pues al pasar a Centro Coyoacán perdí mi celular… y auqnue suene extraño lo recuperé gracias al mismo policía con el que me tomé la foto para Big Blogger (oish… después de todo no son tan malos).

La reunión, para cuando llegué, ya estaba llena, de nuevo todo un éxito y ahora si me quedé hasta el final, la lista de asistentes seguro la publicarán pronto. Vi a muchos viejos conocidos, y a mucha gente nueva… pero con los que más conviví y me reí como loca toda la noche fueron con el Huevo y el Autor, además claro, de los Hermanos Bloggers de siempre.

Algunas fotos:

Image hosted by Photobucket.com

Aquí con Espiral, y yo quemadísima por el sol del Vive… la cara y los hombros me ardían horrible.

Image hosted by Photobucket.com

Con Pollito y Huevo, que cómo me divertí en esa mesa caray!! Fué un gustazo conocerlo. Por cierto… el dedo de Pedro (el amigo del Huevo) SIEMPRE apareció en las fotos…

Image hosted by Photobucket.com

Jajaja!!! de verdad era SIEMPRE… esta foto me encantó… digamos que fué el resumen del ambiente en esa mesa… yo botada de la risa, el Huevo con cara de: otra vez salió el dedo… y Alice, el Arbol y el Pollo, muy divertidos también.

Image hosted by Photobucket.com

En esta no salió el dedo de Pedro… porque Pedro es el de blanco. Y el contorsionista es el Autor con el que también me divertí mucho. Vaya personajes los de la blogosfera!!!

Image hosted by Photobucket.com

Eduardo con un peluche… se veía taaan tierno, quien lo viera!!

Image hosted by Photobucket.com

Y no podía faltar la divertida tarjeta conmemorativa que hizo el Autor.

Las diferentes historias y fotografías ya se irán publicando en otros blogs. En resumen la pasé poca madre y conocí gente que espero vuelva a ver y se conviertan en grandes y buenos amigos, como muchos de los que estuvieron conmigo ayer.

Curiosamente, una cuarta parte de los hermanitos de Big Blogger estuvimos juntos también. 😉

Anuncios

4 thoughts on “De conciertos y reuniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s