De lluvia…

Pues bien, ayer me di la empapada de lo q va del año mientras me dirigía al cine a reunirme con mis amiguitos bloggers… y después de algunas aventurillas llegué hecha una “sopa”.

Me gusta la lluvia, me gusta mojarme, pero no con prisa y para pasar dos horas helándome en un cine viendo una divertida película… ya habrá oportunidad en el transcurso del año para caminar tranquilamente debajo de la lluvia.

Y hablando de lluvias y mojadas, Alice escribió hoy esto… y me he divertido mucho leyendo los comments, hay tantas maneras de interpretar las cosas, jejeje…

Y pensando también en la lluvia y otras interpretaciones de las empapadas, me acordé de repente de la canción de aterciopelados llamada “Si no se pudo, pues no se pudo” donde hablando de amores y desamores dice:

Por mucho que dure esta enfermedad,
por mucho que duela se acabará.
Y siempre que llueva te mojará,
y aunque te empape
se secará, se secará!

Sonriendo digo… ya me estoy secando de aquel aguacero!!!

3 thoughts on “De lluvia…

Responder

