Que si vooooy!!!

Creo que hacía tiempo que no me reía tanto como anoche, en la cena en la Condesa… me divertí como enana, y además cené delicioso… hoy nos vamos al cine, y mañana a antrear, yujuuu!!! Ahora si Espiral y yo le estamos haciendo la competencia a EConde, pues nuestro fin de semana empezó dede el martes 😛

Y hablando de cosas de blogs llegamos al tema de la reunión del sábado a la que pensándolo bien, si voy a ir… conociéndome y como han estado las cosas últimamente, sé que no voy a aguantar mucho en el Vive… iré para intentar ver a algunos de mis grupos favoritos, y para vivir la experiencia, pero estará atiborrado de gente y con un calor del demonio así que sé que no lo toleraré mucho… y viendo la cantidad de bloggers que han confirmado ya su asistencia a la reunión no me puedo quedar afuera, además de que llegarán personajes a los que tengo muchas ganas de conocer… así que… si vooooy!!! 😀

Y que no le digan!! Que no le cuenten!! Que no lo confundan!!… la única, la verdadera, la original y famosísima reunión de Beers & Blogs este sábado es en Las Camelias, Malintzin 158, Centro de Coyoacán, a partir de las 5 de la tarde. NO en el lugar donde se han hecho anteriormente.

4 thoughts on “Que si vooooy!!!

  1. seee

    Yo tampoco creo aguantar mucho en el Vive :-S

    Y luego con estos días locos que llueve en la noche :S no quiero imaginar el des…dre que se haría si llueve…

    Aunque los organizadores dicen que llueve o haya mucho sol, el evento se realizará.

    Ya tienes el cartel?

    Saludos!

Responder

