Pequeñas coincidencias…

Siempre me he fijado en los pequeños detallitos, en las pequeñas cosas que hacen que algo se vuelva especial o diferente…

Ayer firmaron mi oficio de vacaciones, y fue algo curioso pues en la misma hoja se reunieron dos fechas que convirtieron el papelito en algo muy significativo para mi. El viaje que voy a hacer en unos días a España es parte de una promesa que le hice a mi abuelo días antes de que muriera, visitar el pueblo, conocer a la familia, ir al puerto del Sardinero… y lo haré. Entonces, en el oficio que me entregaron ayer está, en la parte de arriba, la fecha en la que solicité mis vacaciones, el 28 de marzo –mi cumpleaños- y en la parte de abajo, la fecha en que las autorizó recursos humanos, el 5 de abril –el cumpleaños de mi abuelo-.

Cada vez estoy más cerca…

2 thoughts on “Pequeñas coincidencias…

  1. Pues la serie de Antonie ya tenía un par de capítulos pero con el congelameinto de fotopages ya no subí fotos, En fin.

    Desconozco el qué pasó con Antonie, la verdad no supe si se hizo o no. Y también si se dejó o no. Seguí tu blog buscando pistas pero no vi nada así en específico. Claro q las cosas íntimas se guardan y eso se respeta.

    Sin embargo siento q fue muy rápido todo, el enamoramiento y demás, Pero en fin… recuerda que podemos considerarnos cuatachos para llorar nuestras penas.

Responder

