El cumple!!!

Al fin puedo postear desde casa, con mucho trabajo pero ya, mi maquina está malita, llena de virus y cosas raras que espero pronto vengan a componer…

Al final fué un gran día, con emociones al por mayor, desayuné solititita en el comedor de la oficina, y después me tocó el “arrimón” de mis compañeros al llegar a la redacción, jajaja!!! A la hora de la comida me secuestraron los de “Yo” y me llevaron a comer al “Hooters”, pues también festejábamos que a Serafín le dieron su planta… ahí me divertí muchisisimo, y me hicieron bailar arriba de una silla junto con otros dos cumpleañeros :S nos cantaron las meseras y me llevaron un pastelito que acabaron comiéndose todos los demás, jejeje (no me gustan los pasteles!!!)

De regreso en la oficina muchos mensajes y muchas felicitaciones en los blogs, gracias a todos!! me sorprende como todas estas cosas me hacen sentir tan bien a pesar de que no recibí algunas llamadas que esperaba, hay tanta gente linda y valiosa por estos rumbos… Antoine llamó también, y fué una mezcla de tristeza, emoción, sorpresa, felicidad… oish… pero me hizo sentir tan bien a pesar de todo!!

Y terminé el día tomándome un cafecito en Starbucks con Espiral, Alice, mi Pollito, JLo, y el Portero… a todo dar!! siempre la paso genial con ellos, los quiero mucho!!!

Y ahora a dormir con un añito más encima… mi cabeza da vueltas y tengo mucho sueño… gracias otra vez a todos por estar aquí!!!

3 thoughts on “El cumple!!!

Responder

