La canción

Ahora cuando publique por acá alguna de mis rolitas favoritas, dejaré un link para que puedan bajarla también, es como la continuiación de aquella “Canción del día” que siempre tiene que ver con mi estado de ánimo 😀 Hoy les dejo una de La Gusana Ciega, se llama “Ni si quiera”, gracias a Espiral por haberme traído de vuelta a estos muchachos…

Ni si quiera se de ti suficiente para descifrarte, ni me pienso hacer sufrir para enseñarte lo que tengo aquí. Crees que tengo que mentir para demostrarte que estoy mejor así.

Tantos años de flotar en un destino oscuro y nebuloso, es difícil recordar quien soy, tu quien eres, yo quien era. Solo queda descifrar el silencio frío que nos separa hoy.

Viajar a bordo de mis emociones, un carrusel de espejos y colores, como quisiera pintar mi confusión.

En tus ojos puedo ver un rencor amargo que aparece, y lo puedo comprender, mil razones para odiarme no están mal. Soy culpable hasta el final, pero también me duele y también puedo llorar.

Viajar a bordo de mis emociones. Un carrusel de espejos y colores. Como quisiera pintar mi confusión.

Viajar a bordo de mis emociones, Un carrusel de espejos y colores, como quisiera pintar mi confusión, como quisiera borrar mis huellas, como quisiera cortar mis alas, como quisiera volver a casa.

Ni si quiera

Responder

