Mas tranquila

Resulta que he pasado una semana dificil, de mcuho estrés, mucho trabajo, mucha preocupación…

Estrés por asuntos que no se han resuelto pero se que pronto se arreglarán, para bien o para mal. Sumándole un cierre editorial pesadito, con algunos de mis compañeros de vacaciones así que los que quedamos trabajamos duro…

Y preocupación por Antoine. Hoy lo operaron. Yo sabía que iba a ser esta semana, pero como no le gusta que le llamen y lo visiten y ondas raras de ese tipo, no me quiso decir cuando era la operación ni donde. Hoy en la mañana comencé a sospechar pues no llamó y todo el día su teléfono estuvo apagado… más tarde confirmé con uno de sus amigos que la cirugía había sido hoy, pero solamente eso y la neta andaba muy preocupada y triste. Para distraerme un poco fuí a la presentacion de dos discos en el Museo de la Ciudad, el de Leti Servin y el de Fer Martinez -muy buenos ambos-. Al llegar a casa mi abue me dijo que Antoine había llamado y que todo estaba bien… al fin pude respirar tranquila… ya pasó todo, ahora sólo a echarle ganas a la recuperación y a seguir esperando noticias, espero poder verlo pronto.

La gripa ahi va… supongo que por tantas broncas mi cuerpecito trae las defensas por los suelos… en quince días que llevo acá en el df he estado enferma mas e la mitad. Pero eso si… que bien me la he pasado, jejeje.

Y mañana voy a Toluca a la estación… yujuuuu!!!

Actualizando: Lo encontréeeee. De repente recordé el nombre del hospital donde hace unos meses se había hecho los estudios… busqué en internet los numeros de teléfono y hace un rato marqué preguntando si estaba hospitalizado ahí… y síiii!!! pedí que me comunicaran a su habitación y me contestó… creo que le sacó un poco de onda pero ahora ya estoy mucho mas contenta por haber podido hablar personalmente con él y haberlo escuchado tan bien. Ahora solo tengo que esperar a que lo den de alta para poder verlo. 😀 😀 😀

Responder

