Pláticas con la pared

Uno: Me ha servido el consejo Car… pos si por eso te quiero, porque siempre sabes que decir y sé que cuento contigo, porque eres un gran amigo. Te he extrañado estos días, sé que estas feliz en Monterrey -tu mensaje me dijo mas de lo que imaginaba- y me alegra mucho. Mañana seguro paso por mi abrazo… hoy lo necesito. Y por supuesto a que me cuentes a cachitos como te fué.

Dos: Me dió gusto volver a verte, te vi bien, alegre como en los buenos tiempos. Recordé muchas cosas que se que ninguno de los dos dijimos, como quedó también guardada la mención a aquel mail que recibí hace unos meses, aquel del -demasiado tarde- no tenia caso platicar sobre eso, pero en cambio sé que dije cosas que te lastimaron, y eso me hizo sentir mal, aunque era algo que debía hacer…

Tres: (el antes) Me dolió tu tono en el teléfono, me dolieron las palabras… esta bien, no presionaré, no me sentiré más como una molestia. Sé lo que está pasando, sé lo que hoy te preocupa y conozco también tus prioridades… soy paciente aunque no sé en este momento cual sea el límite, seguro lo habrá. Aunque lo único que ahora necesito -y por lo que he insistido- es un abrazo tuyo y la respuesta a una -solo una- pregunta mirándote a los ojos… ¿Porqué te apareces por todo lados excepto frente a mi para poder darte un beso?

Cuatro: (el después) Odié sentirme como solo un compromiso mas por cumplir y esos ultimos dos minutos de plática. Entiendo que la situación y tus preocupaciones ahora sean otras, una cirugía no es cualquier cosa aunque confío en que todo saldrá bien (ya sabes que tengo mi psíquico familiar, je). Ojalá cuando esto pase las cosas sean distintas. Me hiciste reir de nuevo… aunque me hicieron falta un par de cosas sencillas, que sé que sabías… Fuiste demasiado frío… pero en fin. Mañana será otro día.

Conmigo: Tanto que esperaba este día y al final fué así… pasado y presente y dudas que se quedaron ahi… bad day anyway…

Responder

