Trancazos emocionales

Ahora que ya estaba un poco más tranquila, mas estable, que todo estaba ya tomando su lugar, esto. Una llamada en la mañana de mi papá.

¿Mi papá? Si hace casi un año que no sabía nada de él… vive en León, con su segunda esposa, dos hijos adoptivos y tiene una casa hogar donde hay mas de 50 niños… -algo que siempre le he admirado desde que comenzó-.

Casi no lo veo, rara vez llama, de vez en cuando nos escribimos… pero la llamada de hoy si me sacó mucho de onda, me movió muchas cosas, me hizo mal… todo el dia estuve con un sentimiento de impotencia y llorando a ratitos. Me dolió escucharlo tan mal, me preocupó, nunca lo había escuchado así, nunca había llorado conmigo por teléfono… me dieron ganas de salir corriendo hasta allá a darle un abrazo y decirle que todo estará bien.

La causa? ha decidido volver a divorciarse, nunca imaginé que las cosas estuvieran tan mal y me dolió mucho saberlo así. En mi alucin pensé en ir a verlo este fin de semana, aprovechando que mis compañeros van a León al Rally Corona, pero ya tenía planes acá, la boda de una prima, y una plática pendiente con Antoine… que siendo sincera en este momento es mi prioridad, no sé si haya tiempo, pero como él me lo dijo en la tarde, tengo que estar tranquila y no hacer los problemas de mi papá míos también, cuando no hay nada que yo pueda hacer sino expresarle mi apoyo. Además, ya con la cabeza un poco más fría y después de pensar un poco, es injusto y no se vale que en tanto tiempo no haya llamado ni siquiera para un “Hola, como estas, todo bien?” Y ahora esta llamada me haya alterado tanto emocionalmente…

Pero en fin, suelo preocuparme demasiado por la gente que quiero, y a pesar de todo lo que ha pasado es mi papá, lo amo y en realidad a veces lo extraño mucho también… ya habrá tiempo de verlo y charlar.

Responder

