Hasta parece que me conoce…

Y le pucho play para ver como anda…

A veces me sorprende, de verdad pareciera que me envía mensajes directo a como me siento…

Hoy me sorprendió cuando después de preguntarle, me salió con esta:

“Voy a subirme al metro
a ver si asi me vuelvo a enamorar
Voy a subirme al metro
a ver si asi de ti me puedo olvidar… y de tu amor
y tu maldita indesición… corazón
Y de mi amor, que hubo en la máxima expresión del dolor.

Voy a subirme al metro
a ver si así te puedo arrancar… de mi
porque entre tanta gente se que mil historias voy a inventar
Para olvidar a tu sonrisa y su luz (oh su luz)
y a tus ojos… el negro brillo de tus ojos.

Hoy en el metro busco amor”

Los Lagartos

Me dió risa… porque en verdad ando apachurradona por no saber nada de Antoine, por esa falta de tiempo, por el exceso de trabajo de ambos… pero no como para ponerme en ese plan… jajaja!!! Si que lo extraño, pero ya habrá tiempo de hablar…

A que mi ituncitos rebelde pues!!!

Responder

