Taco de ojo

Ayer Sport Life nos alegró la tarde a tooodos en la redacción.

Resulta que llegaron tres modelos brasileños a entrevistarse con Alex para ver si hacían una sesión de fotos de moda para la revista. Eran dos mujeres y un hombre… y estaban… bueeeeno, imagínense a las chicas… brasileñas, con unos cuerpazos impresionantes, y él parecía la fantasía de cualquiera de nosotras, guapísisimo y también con un cuerpazazo.

Mi paparazzi se puso medio zonzo pero logró tomar esta foto, aunque no se ve muy bien, ahi nomás pa que se den una idea:
La oficina entera era una cosa muy divertida… todos en la baba viéndolos, comentarios chistosones, risas, piropos… chequen nomás en esta otra foto, al fondo se llevaron su refresquito y (aqui hay pocos) pero se juntaron todos a ver el “show” y echarse un muy buen taco de ojo porsupuesto, jajaja…
Al final, surgió un aplauso espontáneo que todos secundamos cuando los tres se levantaron de sus lugares para irse… hubieran visto sus caras!!! estaban rojas, rojas, rojas.

Y bueno, ya que se tranquilizaron un poco los ánimos después de semejante suceso… no podía faltar la frase guarra del mostro:

“Al rato me voy al Solid… alguien tiene que pagarla”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s