La despedida

El sábado en La Estación fué mi despedida de Toluca, pues ya en unas semanas me estaré mudando al Df. Y la pasé muy bien acompañada de muy buenos amigos, algunos que tenía tiempo de no ver, por supuesto las chicas superpoderosas no faltaron, feliz porque mi hermano estuvo conmigo también y cada día mas enamorada de mi Antoine, que no podía faltar.

Traía una cuerda impresionante contando con la desvelada de la noche anterior. Estuve bailando y brincando con Karla, platicando con todos muy muy contenta. Los voy a extrañar mucho.

En las fotos: Con Antoine; con Betza y Anel (las chicas superpoderosas); Con mi hermano, Susy y el Furby; Mi hermanito, Susy, Rafa y Soraya; Con Mario, que tenía tiempo que no veía y me dió mucho, mucho gusto que fuera; Mi amigo Fox (en medio) que quiero mucho, mucho; Con César y Karlita y al final en pleno bailongo…

Extrañé a algunos otros que me habían confirmado que irían y no llegaron, pero al final estuve con gente que fué para estar conmigo y que son especiales para mi, a todos los quiero mucho y como ando toda cursilota y contenta, pues Feliz día de San Valentín a todos mis amigos de siempre y a todos mis amigos de la Blogósfera!!

Responder

