Las cinco del viernes

Hace mucho que no jugaba, pero hoy he regresado:

1. Fuiste infiel alguna vez??
Si, pero mi pareja lo sabía, no sé si esto cuente como una infidelidad… Digamos que entonces infiel nunca he sido…

2. Te fueron infiel?
También, pero de las misma forma, yo lo sabía. Si alguien más lo fue yo no lo supe.

3. Perdonarías una infidelidad?
Me lastimaría demasiado, pero si realmente quiero a la persona creo que terminaría perdonándolo. Por eso siempre doy y exijo sinceridad. Aunque de repente duela un poquito, siempre creo q es mejor.
Aunque creo que esto podría tener varias formas de verse… algo así como niveles de “infidelidad”, un besito, un encuentro casual creo que no sería tan difícil de perdonar, no lo sé… creo que la mas fea, la que mas dolería y la mas peligrosa es la mental o emocional… cuando empiezas a sentir y a pensar demasiado en alguien más… algo asi no??

4. El que ama puede ser infiel?
Creo que todos estamos en riesgo de ser infieles o victimas de una infidelidad, pero si amas en verdad no lo creo, debe ser algo muy grande para llamarlo en verdad amor. Y este rollo de la infidelidad para mi es una cuestión de confianza, comunicación y respeto a la persona y a la relación.

5. Se puede amar a dos personas a la vez?
Yo no. Cuando me doy, me doy al 100.

Responder

